miércoles, 22 de diciembre de 2010

Programa 37


Asi es. El útimo programa de esta primera temporada de El Proyector ha llegado, y se lo acercamos a ustedes a traves de este, nuestro blog.
Para cerrar este primer año, una caprichosa lista fue diseñada teniendo como objeto, los ´80s. Si. La década del retorno a la democracia a nuestro pais, la del mundial deMéxico, la de la salida Thriller, entre otros acontecimientos de los que hablamos. en esta emision especial, es el tema elegido del especial del mes de diciembre.
Vertiginoso programa de 10 (!) minibloques en el que hablamos del cine de estos diez años. Aqui, el detalle año por año:
Bloque 1-1980: El Resplandor (Stanley Kubrick) / El imperio contraataca (Irvin Kershner) / Qué linda es mi familia (Palito Ortega)

Bloque 2-1981: Diabólico (Sam Raimi) / Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (Steven Spielberg) / Tiempo de revancha (Adolfo Aristarain)

Bloque 3-1982: Blade Runner (Ridley Scott) / Fitzcarraldo (Werner Herzog) / Plata Dulce (Fernando Ayala y Juan José Jusid)

Bloque 4-1983: Scarface (Brian De Palma) / La zona muerta (David Cronenberg) / La República Perdida (Miguel Pérez)

Bloque 5-1984: Terminator (James Cameron) / Amadeus (Milos Forman) / Camila (María Luisa Bemberg)

Bloque 6-1985: Volver al futuro (Robert Zemekis) / Brazil (Terry Gillan) / La historia oficial (Luis Puenzo)

Bloque7-1986: Terciopelo azul (David Lynch) / El nombre de la rosa (Jean-Jacques Annaud) / El exilio de Gardel (Pino Solanas

Bloque 8-1987: Depredador (John McTiernam) / Robocop (Paul Verhoeven) / Hombre mirando al sudeste (Eliseo Subiela)

Bloque 9-1988: La última tentación de Cristo (Martin Scorcese) / Duro de matar (John McTiernam) / La deuda interna (Miguel Pereira)

Bloque 10-1989: Nacido el 4 de julio (Oliver Stone) / La sociedad de los poetas muertos (Peter Weir) / Los extermineitors (Carlos Galettini)

Acá el link para bajar y disfrutar del ultimo programa de El Proyector y esperar el segundo año.

http://www.4shared.com/audio/AuDtoD-m/EPPN37.html

Y este otro es para escucharlo en diferido pero online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A comentar nomás...